NOSOTROS

La FUNDACIÓN DUVAN ZAPATA, es una entidad sin ánimo de lucro de derecho privado, que persigue el bienestar común, desarrollo social, y el mejoramiento de la calidad de vida material y emocional de niños, niñas, jóvenes y sus familias de comunidades de escasos recursos, en aras de contribuir a la sociedad con valores y principios para lograr un territorio en PAZ, y reconstruir el tejido social.

Misión:

La Misión fundamental es, desarrollar programasdeportivos, culturales y recreativos para los niños, jóvenes y su entorno familiar, creando un impacto socialpositivo que erradique la violencia, la vulneración de
derechos e inequidad a comunidades de escasos recursos, trabajando en pro del empoderamiento, fortalecimiento comunitario y una mejor calidad de vida que redunde en beneficio social.

Visión:
Ser una organización referente en el 2025, reconocida por su impacto positivo, en actuaciones de bienestar de las comunidades menos favorecidas, que posibiliten la superación de condiciones de vulnerabilidad y promuevan cambios individuales y sociales.

Valores:
Transparencia:
Nuestra labor está basada en la Honestidad y el máximo acceso a la información, como pilar de una rendición de cuentas social, económica y fiscal ante nuestros colaboradores, Estado, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.
Solidaridad:
Trabajamos construyendo un enfoque basado en la ayuda comunitaria donde lo más importante son los derechos Humanos, orientado a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos la labor social.
Respeto:
Reconoceremos y aceptamos valorar las cualidades de las personas y sus derechos, reconociendo
el valor propio y el derecho de todos los individuos de la sociedad.
Compromiso:
Actuamos con la suma conciencia en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental con el desarrollo del trabajo dentro del tiempo estipulado para ello, poniendo al máximo todas las capacidades, para sacar adelante la tarea encomendada.
Participación:
Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios
necesarios para la transformación social y como fin inherente al
desarrollo Social.

Comments are closed.